miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado superó a Goiás en Copa Brasil

Claudio Maldonado sigue celebrando en Brasil y ahora consiguió un triunfo por Copa Brasil ante Goiás. El equipo del chileno remó desde atrás y dio vuelta el marcador para ganar 1-2 y obtener una ventaja en el partido de ida por la tercera ronda del certamen.

En el partido valido por la tercera ronda de Copa Brasil, Claudio Maldonado continúa las alegrías en el fútbol brasileño. Esta vez, Bragantino remó desde atrás para dar vuelta el marcador y terminar venciendo a Goiás 1-2.

A pesar del buen momento que vive el equipo donde Maldonado es ayudante técnico, comenzaron sufriendo en su visita a Goiás. Y es que al minuto 9 Luis Apodi marcó la apertura de la cuenta en una de las pocas de peligro que tuvieron los locales.

Sin embargo, la visita logró despertar a tiempo y primero fue Ytalo quien logró la igualdad, cuando al minuto 21 convirtió desde el punto penal. Ya en la segunda parte, el dominio de Bragantino continuó y tuvo sus frutos cuando Luan Cándido anotó el 1-2 final al minuto 62.

Con esta victoria, el equipo de la franquicia Red Bull dio el primer golpe y consiguió la ventaja en el primer partido de la llave ante Goiás. Ahora, tendrán que enfrentar Brasileirao y Copa Libertadores antes de disputar el partido de vuelta en la serie, el cual está pactado para el 10/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » JUGADORES