miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

A. Mineiro de Vargas quedó con un pie en octavos de Copa Brasil

El campeón actual de la Copa de Brasil avanza fuerte en su defensa del título luego de golear al Brasiliense. El ‘Galo’ sigue estirando su racha y llegó a los 15 duelos consecutivos sin caer. La gran figura del partido fue Eduardo Sasha quien se matriculó con un hat trick.

Continúa en racha el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. El ‘Galo’ derrotó sin sobresalto en casa al Brasiliense de la Serie D de Brasil, por la ida de los dieciseisavos de la Copa de Brasil. Los actuales campeones del fútbol brasileño siguen firme en lo que va de temporada donde vienen de ser campeones del Torneo Mineiro.

La gran figura del encuentro fue Eduardo Sasha quien se matriculó con un hat trick antes de que terminara el primer tiempo. El delantero del ‘Galo’ se inscribió en el marcador a los 4’, 9’ y a los 40’. En el complemento, el estratega hizo algunas sustituciones en un encuentro que no se guardó mucho, jugando con algunas de sus principales figuras.

Con esta victoria, el ‘Galo’ llegó a su décimoquinto encuentro consecutivo sin perder y llega al partido de vuelta de la Copa Brasil con una ventaja que casi irremotable. Su próximo encuentro será el 23/4 ante Coritiba por el Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas