miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con varios expulsados: Melipilla derrotó a Santiago Wanderers

Deportes Melipilla logró llevarse una gran victoria en su casa, por 2-0 ante Santiago Wanderers. Lo más destacado del partido, es que el cuadro ‘Potro’ logró llevarse los tres puntos con dos jugadores menos, ante un ‘Decano’ que también sufrió por la tarjeta roja.

En un partido que contó con expulsados en ambos equipos, Deportes Melipilla venció excepcionalmente por 2-0 a Santiago Wanderers en el Municipal de La Pintana por la fecha 10 de la Primera B. A pesar de haber sufrido dos expulsiones, el elenco local logró llevarse una sufrida victoria.

Un conjunto ‘Potro’ que partió de buena manera a los 8’ con un gol gracias a Mauro Lopes. El tanto, se produjo tras un error en la salida de Martín Villarroel que aprovechó el delantero del local tras la asistencia de Michael Silva.

Ante esto, los ‘Caturros’ salieron a responder, y precisamente recibieron respuesta del portero de Melipilla, Eryin Sanhueza, quien contuvo en dos ocasiones. A los 10’, el remate de Jefferson Castillo, y a los 11’ el zurdazo tras la jugada de Daniel Castro.

Sin embargo, esta última no detuvo a Castro quien tuvo en sus pies la apertura de la cuenta del ‘Decano’ a los 34’, pero el vertical derecho del arco de Sanhueza se lo impidió.

Ya cerca del término del primer tiempo, ambos equipos debieron sufrir las expulsiones de uno de sus jugadores. En los 45’, se fueron a las duchas Luis Vargas en Melipilla, y Daniel González en Wanderers.

En la segunda parte, el comienzo para los ‘Potros’ fue de menos, a mucho menos ya que a los 53’, el árbitro expulsó por roja directa a Reinaldo Ahumada, tras un codazo en el aire que propinó a Daniel Castro.

El elenco ‘wanderino’ aprovechó la situación para irse arriba, y tuvo una clara opción a los 63’, en un tiro libre de Castillo que pasó cerca del arco, ante la estática mirada de Eryin Sanhueza.

Pero, por si fuera impensado, con dos jugadores menos, Eduardo Navarrete puso un gran pase para Matías Ramírez, quien definió de una gran manera ante la salida de Fernando Hurtado.

De esta forma, se sentenció el heróico triunfo de los ‘Potros’ sobre el ‘Decano’.

Con el triunfo, Melipilla subió hasta el sexto puesto, con 11 puntos, mientras que Wanderers permanece en el lugar 15, con siete unidades.

Ahora, Melipilla deberá visitar a Deportes Temuco el lunes 25/04 a las 18:00. Mientras tanto, Santiago Wanderers recibirá a Unión San Felipe el domingo 24/04 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » ENTRENADORES