jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Destino a Chile?: Ariel Holan dejó de ser el DT de León

Ariel Holan renunció este jueves a su cargo como director técnico del León, equipo de la primera división mexicana de fútbol, tras la derrota sufrida anoche ante América por la fecha 15 del certamen. Ante esto, el argentino asoma como candidato de llegar al mando de la 'Roja'.

Tras la derrota 2-0 ante el América que dejó al equipo en la decimosegunda posición del Apertura 2022 de la Liga MX, con serio riesgo de perder su lugar en la Liguilla por el título, Ariel Holan tomó la decisión de renunciar a Leon, cargo de entrenador que había asumido el año pasado.

“Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución”, publicó el club en sus redes sociales.

Ante esto, el ex entrenador de Universidad Católica asoma como uno de los candidatos de la ANFP para reemplazar a Martín Lasarte en la banca de la Selección de Chile. También se unió a la lista de para reemplazar a Cristian Paulucci en los ‘Cruzados’.

Cabe señalar que Francis Cagigao se encuentra en Europa buscando candidatos para el nuevo estratega de la ‘Roja’. En el cual la carpeta de nombres tienen a Eduardo Coudet como uno de los nombres más fuertes para la dirigencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES