jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo ya jugó el clásico en la fecha 5, ante UC estamos bien»

Colo Colo está listo para afrontar un nuevo partido ante Universidad Católica. En esa línea, Maximiliano Falcón realizó picantes declaraciones, aludiendo a que el duelo con los 'cruzados' no lo ve como clásico y que están preparados para dar el 100% en San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo y Universidad Católica han animado una linda y competitiva rivalidad durante los últimos años. A pesar de esto, Maximiliano Falcón se refirió al duelo con picantes declaraciones, donde aludió que el clásico lo jugaron hace ya varias fechas ante la ‘U’.

«El clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1, pero contra Católica estamos bien. Vamos a hacer un buen partido y River también es un partido diferente para cada uno. Es un duelo de Copa, de alto rendimiento. Para eso nos estamos preparando, para dar el 100%», mencionó el uruguayo en rueda de prensa.

Respecto a lo que van a ofrecer en el partido ante los ‘cruzados’ el defensor aseguró que intentarán replicar lo mismo que en todos los encuentros, ya que es un partido importante en la lucha por el título.

«La idea es la misma de cada partido, ir a buscar los tres puntos y jugar de igual a igual en cualquier cancha. Este duelo es tan importante como el pasado o el primero que se jugo, también vale tres puntos así que trataremos de dar lo mejor», agregó.

En cuanto al cambio de entrenador que sufrieron los de la precordillera, el ‘charrúa’ aseguró que no cambiará mucho el planteamiento del rival, ya que tienen una base de jugadores que se conoce hace muchos años.

«Más allá de que cada entrenador tenga su estilo de juego, no creo que cambien mucho. Es un plantel que está hace muchos años juntos y que ya tiene una idea de juego marcada. Creo que no va haber mucho cambio, por ahí individualmente les pida algo diferente, pero en lo grupal no creo que cambien mucho», continuó.

De esta manera, Maximiliano Falcón ya palpita lo que será un importante duelo ante Universidad Católica donde, en caso de ganar, se escaparían a 11 puntos de distancia de los ‘cruzados’. Este partido está pactado para el domingo 24/04 a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón