jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Campos: «El futbolista chileno no acostumbra a tantos partidos»

El zaguero de Everton se refirió a la actualidad de su equipo y al rival de turno, Palestino, club donde se formó y debutó entre 2012 y 2016, ademas de las diferencias de la realidad nacional con el fútbol argentino. Los 'ruleteros' quieren seguir peleando en la parte alta de la tabla.

El flamante zaguero de Everton de Viña del Mar, Felipe Campos, habló en la antesala del duelo de los ‘ruleteros’ ante Palestino por el Campeonato Nacional. El ex Colo Colo analizó el presente de su equipo y también a los ‘árabes’, donde jugó entre 2012 a 2016.

«Palestino viene más abajo que nosotros, pero eso no importa en un campeonato que es largo. Nos propusimos ganar todos los partidos de local, es nuestra meta y la seguimos manteniendo», indicó en conferencia de prensa este jueves 21 de abril.

En esa misma línea, el defensor agregó que «es súper dinámico Palestino. El técnico que tienen les exige mucho, tienen jugadores de mucha jerarquía. Tienen la columna vertebral bien parada que utilizan mucho juego por las bandas, son un buen equipo».

Campos también tuvo palabras para el momento que vive Everton en la presente temporada, donde ha tenido que sortear tanto el Campeonato Nacional como en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

«Siempre el futbolista chileno no está acostumbrado a tantos partidos. Vengo de un fútbol que te exige y que se juega de forma más dinámica. Me sorprendió el trabajo que hace nuestro preparador físico para sobrellevar los partidos, te da una confianza para manifestarle si uno se siente bien o mal», cerró.

Recordemos que Everton recibirá a Palestino por la fecha 11 del Campeonato Nacional este viernes 22 de abril a partir de las 20:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos