jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Barticcioto: «Vidal está deseoso de conversar con Colo Colo ahora»

El 'King' jugó en el 'Cacique' entre los años 2005 a 2007, donde conquistó tres títulos, para luego partir al Leverkusen e iniciar su exitoso periplo en Europa. Según 'Barti', el 'Rey Arturo' planea el retorno: "Hablé con gente del club que me dijo que quieren conversar con él", contó.

Si hace algunos días había sonado para regresar a Sudamérica de la mano del Flamengo de Brasil, ahora nuevamente vinculan a Arturo Vidal con un hipotético retorno a Chile. Y es que según Marcelo Barticciotto, ídolo histórico del club albo, el ‘King’ estaría dispuesto a volver a vestir la camiseta de Colo Colo en 2022.

«Conversé con alguien del círculo muy cercano, pero muy cercano de Vidal y me dijo que Arturo está deseoso de conversar con Colo Colo ahora, en este momento. También hablé con gente del club que me dijo que quieren conversar con él», dijo el ex volante albo.

«Por último Arturo quiere escuchar la idea, el proyecto, la sensación del club para lo que viene. Que no crean que no está interesado en conversar con Colo Colo para volver. No es para después de Flamengo, es para ahora, para saber lo que quieren hacer en el club», indicó el campeón de América con el ‘Cacique’ en 1991.

«Entiendo a los dirigentes, que no quieren conversar con algunos futbolistas porque creen que están muy lejos. Y no los llaman. Y los jugadores quieren que hagan el intento, pasó con Claudio Bravo. Si no se llega a un acuerdo es otra cosa. Quieren hablar directamente con él», cerró.

Por el momento no hay nada concreto. Arturo Vidal se encuentra finalizando la temporada con el Inter de Milán, equipo con el que sigue disputando el liderato de la Serie A y la final de la Copa Italia ante Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias