viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Chao Bayern? Laporta abre puerta del Barcelona a Lewandowski

El presidente de los azulgranas aseguró que el polaco tiene posibilidades de arribar al conjunto catalán para la próxima temporada. Ante las altas pretensiones económicas del Borussia Dortmund para vender a Erling Haaland, en el Camp Nou activaron la opción de 'Lewa'.

En Barcelona quieren hacer todo lo posible para dejar atrás los últimos años, donde el club ha ido en declive. Por lo mismo, la plana dirigencial respaldará Xavi Hernández con refuerzos de calidad y, de esta manera, el equipo pueda dar el salto definitivo para volver a ser protagonistas en Europa.

Por eso, Joan Laporta, mandamás del elenco catalán, confirmó que Robert Lewandowski es el primer nombre que tienen en carpeta. El ganador de la última Bota se Oro no ha llegado a acuerdo para renovar su vínculo con el Bayern Munich, por lo que las relaciones con los directivos de la institución alemana actualmente no son las mejores.

Finalizada la campaña 2021-2022, el polaco estaría dispuesto ha buscar nuevos horizontes. Esta situación podría ser aprovechada por los ‘blaugranas’, ya que su máxima autoridad, en medio del partido de su equipo ante la Real Sociedad respondió que «éste (Lewandowski) sí tiene más posibilidades», ante la pregunta de un periodista.

La noticia ya está dando vueltas por todo el ‘viejo continente’, por lo que los hinchas del Barcelona esperan que se confirme lo antes posible. El proyecto de Xavi llegó para quedarse un largo tiempo en Cataluña, cuyo principal objetivo es devolver a los ‘culé’ al sitial que se merece.

En esta temporada, Robert Lewandowski registra 47 goles en 42 partidos jugados, números bestiales para un atacante que quiere seguir rompiendo récords, esta vez, si el destino así lo quiere, con la camiseta azulgrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Laporta » Robert Lewandowski