viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

No irá ante Colo Colo: Alianza pierde a jugador que fracturó a rival

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) castigó al delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, con cinco partidos debido a la fractura que la causó al defensor paraguayo, Robert Rojas, en el duelo ante River Plate por la fase de grupos de la Libertadores.

Dura baja para Alianza Lima. El conjunto peruano no contará con una de sus principales figuras cuando le toque visitar a Colo Colo en la cuarta fecha de la fase grupal de la Libertadores 2022. Aldair Rodríguez, delantero ‘blanquiazul’, estará cinco partidos fuera de las canchas luego de la sanción que la Conmebol le dio por la grave lesión que le produjo a Robert Rojas.

La caída de los peruanos ante los ‘milllonarios’ en el estreno en la Libertadores 2022 quedó marcada por la fractura que sufrió el defensor de los de Núñez, quien debió ser operado por la lesión de tibia y peroné, la que lo dejará inactivo todo lo que resta de la temporada.

Bajo este lamentable escenario, el que se vio beneficiado fue Colo Colo, ya que el atacante no dirá presente cuando el ‘Cacique’ reciba a los limeños el 05/05 en el estadio Monumental, en choque válido por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

Cabe señalar, que Rodríguez ya cumplió con su primer partido de castigo, justamente ante los albos, duelo en el que su equipo cayó 2-1 el pasado 13 de abril.

Además, la sanción incluye una multa de 7.500 dólares por el Código Disciplinario de la Conmebol, que según indica, la decisión podrá ser apelada en un plazo de siete días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias