viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Real Betis (5)1-1(4) Valencia (FINAL)

Los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo van por una nueva gloria en Europa. Los representantes nacionales disputarán la final de la Copa del Rey ante Valencia, donde buscarán darle un título al equipo andaluz luego de 17 largos años de sequía copera.

Real Betis y Valencia protagonizarán la gran final de la Copa del Rey 2021/2022. Ambos equipos no están acostumbrados a llegar a esta instancia, sin embargo dejarán todo para llevarse la corona en un choque donde dos chilenos serán protagonistas en los verdiblancos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

El Betis ha tenido una gran temporada, donde se mantiene luchando por conseguir un cupo a Champions League y tuvo una destacada participación en la Europa League, cayendo en octavos de final. Para este encuentro llega con una ventaja de cinco posiciones sobre su rival en La Liga. Los andaluces no levantan un título desde hace 17 años, ocasión cuando fueron campeones de este mismo torneo.

Por su parte, Valencia ha tenido una dispar temporada que lo tiene en la décima posición de La Liga. De igual forma viene de una buena participación en la Copa del Rey, donde viene de eliminar al Athletic Club en semifinales. Los ‘Che’ quieren volver a repetir el título conseguido en 2019.

POSIBLES FORMACIONES:

Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Víctor Ruiz, Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Hugo Guillamón, Diakhaby, José Gayá; Bryan Gil, Carlos Soler, Alderete, Cherishev; Hugo Duro y Gonçalo Guedes.

ÁRBITRO: Alejandro Hernández.

ESTADIO: Estadio de La Cartuja

HORA DE INICIO: 16 horas.

TV: Directv Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini