viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Parra fue titular en caída de Puebla ante Necaxa de Araos

En duelo de chilenos en México, Pablo Parra no pudo hacer nada para evitar la caída 0-1 de Puebla ante Necaxa de Ángelo Araos, quien no disputó minutos. El único tanto del partido fue obra de Milton Giménez gracias a un blooper del arquero local.

En el partido válido por la jornada 16 de la Liga MX, Pablo Parra fue titular y disputó los 90 minutos en la caída 0-1 de Puebla ante Necaxa de Ángelo Araos, quien estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes. El seleccionado nacional pudo marcar, pero no logró concretar sus jugadas.

A pesar de haber dominado en gran parte del partido, Puebla no pudo aprovechar la localía y ni las ocasiones de gol que se generó. En la primera parte pudieron anotar con buenos tiros de Gustavo Ferrareis y de Pablo Parra, pero en ambas jugadas el balón fue caprichoso y no quiso entrar a portería.

Ya en la segunda parte, un error del arquero paraguayo Antony Silva le permitió a Milton Giménez anotar el único tanto del partido al minuto 54. Al minuto 70 Pablo Parra tuvo la chance de empatar, pero no pudo conectar de buena manera el balón cuando estaba posicionado casi en área chica.

Con esta derrota, Puebla quedó estancado en el tercer lugar de la tabla con 26 unidades. Ahora, intentaran asegurar su paso a los play off cuando enfrenten a Mazatlán el próximo 29/04.

Por su parte, Necaxa sumó una nueva victoria consecutiva y alcanzó los 23 puntos, escalando hasta la séptima posición. En la siguiente jornada, el equipo de Ángelo Araos tendrá que enfrentar a Chivas de Guadalajara el 29/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES » Pablo Parra