sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Sierralta: Watford cayó ante Manchester City por Premier League

Manchester City no tuvo piedad contra Watford y lo goleó por 5-1 en el Etihad Stadium. Los 'citizens' dieron otro paso en su lucha por la Premier League y le metieron presión a Liverpool, quien jugará ante Everton. Por su parte, los 'Hornets' de Sierralta siguen en puestos de descenso.

Por la jornada 34 de la Premier League, Manchester City dio otro paso al título tras golear en el Etihad Stadium a Watford por 5-1. En la visita, el chileno Francisco Sierralta no estuvo entre los citados debido a una molestia en su pantorrilla que lo dejó fuera. La gran figura del encuentro fue el brasileño Gabriel Jesús, quien registró cuatro tantos.

El duelo comenzó rápidamente a favor de los ‘Citizens’, cuando Gabriel Jesús anotó la apertura de la cuenta a los 4′ de juego. Luego, el mismo Jesús repitió a los 23′, tras asistencia de Kevin de Bruyne.

Hassane Kamara anotó el descuento para Watford a los 28′ y sembró la ilusión en los pupilos de Roy Hodgson, sin embargo, Rodri apareció con un golazo desde fuera del área para decretar la tercera cifra para el elenco ‘sky blue’ justo antes de ir a las duchas.

En la etapa de complemento, Gabriel Jesús se despachó dos goles más (49′ y 53′) para coronar su gran actuación personal y de paso sentenciar el encuentro.

Con este resultado, Manchester City sigue como líder de la Premier League con 80 unidades y le meten presión a Liverpool, quien debe ganar el clásico ante Everton para seguir pisándole los talones. El próximo desafío de los hombres de ‘Pep’ Guardiola será ante Real Madrid el martes 26/04 a las 15:00 horas, por la semifinal ida de Champions League.

Por su parte, el Watford de Francisco Sierralta sigue en las últimas posiciones de la tabla (19°) con sólo 22 puntos, en zona de descenso directo. En la próxima fecha, los ‘Hornets’ recibirán a Burnley en un duelo clave para sus pretensiones de mantener la categoría. El choque está pactado para el sábado 30/04 a las 10:00 horas.

Publicado en: Noticias