sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Alexis en cancha: Inter recuperó liderato ante la Roma

En un encuentro sin complicaciones, el Inter de Inzaghi derrotó por un sólido 3-0 a la Roma por la Serie A. Los lombardos lograron su cuarta victoria consecutiva por la liga italiana y su partido 11 sin perder en total. Con esto, se volvieron a hacer con la punta de la tabla, por encima del A.C. Milán.

En un gran partido del Inter de Milán, el conjunto ‘nerazzurri’ venció por 3-1 a la Roma por la jornada 34 de la Serie A de Italia en el Giusseppe Meazza. El conjunto de Simone Inzaghi jugó un sólido partido y no tuvo problemas en general para golear a la ‘Loba’ de José Mourinho, que además le hizo recuperar la punta de la tabla. En el local, Alexis Sánchez entró a los 82’ del complemento.

Con un Inter protagonista desde el inicio, el primer acercamiento fue a los 18’, a través de un remate de Hakan Çalhanoğlu, quien se despachó un disparo de media distancia, al cual estuvo atento Rui Patricio para desviar el balón.

La ‘Loba’ estuvo también cerca de su gol, a los 29’ con un cabezazo de Gianluca Mancino, que se fue por nada desviado del vertical custodiado por Samir Handanovic.

Sin embargo, todo cambió a los 29, cuando Çalhanoğlu le puso un gran pase en carrera a Denzel Dumfries, quien definió con exquisitez pero con potencia, por bajo, entre las piernas de Rui Patricio.

Luego, a los 40’, Marcelo Brozovic recibió de Ivan Perisic, se metió al área, regateó a dos defensas en diagonal y, con un gran derechazo, acomodó el balón con un potente remate en el ángulo y palo lejano del arquero para el segundo

El comienzo del segundo tiempo fue dulce para los locales pues el córner de Çalhanoğlu, fue conectado de cabeza por Lautaro Martínez quien decretó el tercero a los 52’ del complemento.

Ya sin muchas incidencias, a los 85’ la Roma puso el descuento con un golazo. Eldor Shomurodov encaró por izquierda, centró, dejó pasar el balón por el medio Rick Karsdorp y con un misilazo de primeras, concretó Henrikh Mkhitaryan.

Con la victoria, el Inter recuperó el liderato, con 72 puntos, un tanto por encima de su escolta, el A.C. Milán. Mientras, la Roma permanece quinto, con 58 unidades.

Ahora, el Inter visitará al Bologna de Gary Medel y Luis Rojas, el miércoles 27/04 a las 14:15. En tanto, la Roma hará lo mismo de visita ante el Leicester por la semifinal de ida de la Conference League, el jueves 28/04 a las 15:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias