sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Inzaghi tras triunfo del Inter: «Preparados para ir por el Scudetto»

Tras la sólida presentación de Inter de Milán ante Roma, el entrenador ‘nerazzurri’ Simone Inzaghi declaró sobre las opciones que tiene su elenco de ganar un nuevo título de Serie A. El italiano aseguró que para lograrlo, será clave dosificar física y mentalmente su preparación.

Con participación de Alexis Sánchez, Inter de Milán venció a la Roma en una sólida presentación y dio un paso más en su lucha por la Serie A. En esa línea, el entrenador ‘lombardo’ Simone Inzaghi declaró post partido que su equipo está listo para dar la pelea por un nuevo Scudetto, pero para eso será clave mantenerse en buena forma física y mental.

Respecto a si tienen una parte del título en el bolsillo, el DT fue directo. «Sabemos que es una victoria muy importante, estamos en un momento intenso, además hemos metido una final de Copa Italia. Pero será fundamental saber gestionar bien nuestras fuerzas físicas y mentales. Estamos preparados para ir por el Scudetto y queremos jugar con el pecho fuera, los últimos partidos son una gran señal», sostuvo.

Además, el estratega italiano elogió el desempeño de sus pupilos. «Me preocupaba la concentración de mis muchachos, porque temía mucho este partido. Llegábamos después de tres días del derbi, en el que gastamos mucho contra un gran rival que llevaba doce partidos sin perder. Necesitábamos una actuación fuerte y los chicos lo hicieron muy bien», afirmó.

Por último, Inzaghi no escatimó en loas a Lautaro Martínez. «Creo que Lautaro necesitaba el gol, pero nunca fue un problema, porque hubo un periodo en el que no marcó, pero siempre entrenó de la mejor manera. A veces descansaba, como es justo que lo haga, y como otros compañeros. Ahora está muy bien y lo aprovechamos», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi