sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Emiliano Amor se lesionó y no jugará por Colo Colo ante la UC

Lamentable baja para el cuadro ‘Popular’ pues uno de los zagueros centrales titulares de Quinteros, Emiliano Amor, se lesionó y no podrá ser parte del once inicial para el Clásico del ‘Cacique’ ante los ‘Cruzados’. Sin embargo, también peligra su presencia para la Libertadores.

Una dura baja fue la que sufrió Colo Colo, a solo un día del Clásico contra Universidad Católica. El cuadro de Macul, deberá abstenerse de citar al zaguero central, Emiliano Amor, quien sufrió una lesión ad portas del crucial duelo y no podrá ser opción para la defensa de Gustavo Quinteros.

Así lo hizo saber ADN Deportes, que informó sobre la baja de Amor. Asimismo, al no saberse la gravedad de la dolencia física, las malas noticias para el ‘Cacique’ no se detendrían allí, y el argentino podría también perderse el decisivo duelo ante River Plate por la Copa Libertadores.

Ante esta situación, la más posible dupla de centrales de Colo Colo para el partido ante Universidad Católica, sería conformada por Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia.

Cabe recordar que el partido ante la UC, está programado para este domingo 24/04 a las 12:30, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por otra parte, el encuentro ante River Plate, tendrá lugar el miércoles 27/04 a las 20:00 en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES