sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Mauricio Isla todo el partido: Flamengo cayó ante Paranaense

Por la cuarta fecha de la Serie A de Brasil, el Flamengo fue derrotado por 1-0 por el Atlético Paranaense. El ‘Fla’, con el ‘Huaso’ Isla titular todo el partido, no pudo dar vuelta el partido y sumó su primera derrota, ad portas del duelo contra Universidad Católica de Chile por Libertadores.

El Flamengo sucumbió con su primera derrota por la Serie A, por 1-0 ante el Atlético Paranaense por la cuarta jornada del Brasileirao. Con Mauricio Isla titular todo el partido, el ‘Mengao’ no logró revertir el resultado por el cual cayeron mediante gol de penal del rival.

El ‘Fla’ generó su ocasión a los 23’, en una jugada de Pedro Abreu, cuyo remate alcanzó a sacarlo el portero que terminó desviado para el tiro de esquina. Sin embargo, la estocada llegó por parte del local, a través de un tiro penal.

Así, a los 31’, fue David Terans, el uruguayo ex Santiago Wanderers, quien cambió el cobro por gol, desde los doce pasos, ante el joven guardameta de 23 años, Hugo Nogueira.

El Flamengo continuó atacando en el segundo tiempo, con la mayoría de la posesión y las ocasiones, entre varias llegadas con jugadas de Pedro, Marinho y Leo Pereira. Sin embargo, el descuento no pudo ser y el ‘Fla’ sucumbió con su primera derrota por la actual liga brasileña.

Con la derrota, el ‘Mengao’ bajó al cuarto lugar, con cinco puntos, mientras que el Paranaense subió hasta el puesto 15 con su primera victoria y tres unidades.

Ahora, el Paranaense deberá visitar a Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores el martes 26/04 a las 18:15. Por su parte, el Flamengo visitará a Universidad Católica, también por Libertadores, el jueves 28/04 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla