sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado y Sao Paulo repartieron puntos

El conjunto donde el exvolante chileno es ayudante de cancha no pudo sostener la rápida ventaja obtenida e igualó 1-1 en casa ante el 'Tricolor Paulista', que no pudo reflejar su superioridad en el marcador. Los 'toros rojos' se mantienen en la parte alta en este inicio del Brasileirao.

En unos de los choques que dio el vamos a la jornada 3 del Brasileirao, Red Bull Bragantino, club que tiene a Claudio Maldonado como ayudante técnico, no pudo superar en Braganca Paulista a un Sao Paulo que rescató un empate 1-1 como visita.

Cuando los hinchas todavía no terminaban de sentarse en el estadio, los ‘toros rojos’ abrieron el marcador al minuto de juego por medio de Alerrandro. Pese a que el forastero fue dueño de las acciones de ahí en adelante, no pudo marcar diferencias para emparejar el partido.

Esto hasta que llegó el 70′ y Éder colocó la paridad definitiva en Braganca Paulista para un equipo de Rogério Ceni que fue superior, pero que no logró reflejarlo en el marcador.

Bragantino sigue invicto en este inicio del Brasileirao y mientras se sigue desarrollando la fecha, el equipo al que pertenece el exjugador chileno es tercero con 5 positivos. Por su parte, el ‘Tricolor Paulista’ es sexto con 4 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES