sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con abandono de hinchas: PSG igualó y se coronó campeón

París Saint Germain se coronó por décima vez en su historia campeón de Ligue 1 luego de igualar 1-1 ante Lens con gol de Leo Messi. Sin embargo, los hinchas siguen sin convencerse del rendimiento del equipo y lo hicieron saber tras abandonar el recinto minutos antes del pitazo final.

En un partido válido por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia y disputado en el estadio Parque de los Príncipes, el Paris Saint Germain igualó 1-1 ante Lens y se proclamó campeón del país galo. Pese a todo, los hinchas abandonaron rápidamente el recinto una vez que finalizó el compromiso.

El primer gol fue obra del astro argentino, quien puso el 1-0 a los 68′. Anteriormente, Kevin Danso había sido expulsado en el cuadro visitante, quien pese a jugar durante gran parte del segundo tiempo con un jugador menos, logró igualar el partido a los 88′ gracias al gol de Corentin Jean.

Si bien gol no aguó la fiesta, de igual manera los hinchas hicieron ver su descontento con el equipo con silbidos durante el entretiempo. Antes de que finalizara el compromiso, los mismo fanáticos comenzaron a abandonar el estadio, dejando insólitamente celebrando a los jugadores solos.

La temprana eliminación en Champions League ante Real Madrid en los octavos de final caló hondo en el cuadro parisino, quienes habían conformado un plantel con varias figuras a principios de temporada y cerraron el 2021-22 saliendo campeones con su afición abandonando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi