sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Vegas jugó primer tiempo en caída de Monterrey ante Pachuca

El zaguero chileno arrancó como titular en los 'rayados', pero fue reemplazado en el complemento en la dura derrota de su escuadra por goleada 3-0 en su visita a los 'tuzos', que se mantienen como sólidos líderes del Clausura del fútbol mexicano de cara a los playoff.

En un partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura de la Liga MX, Monterrey con Sebastián Vegas titular y disputando solo el primer tiempo cayó duramente goleado 3-0 en su visita al Pachuca, puntero absoluto del campeonato.

Los ‘tuzos’ empezaron a hacer valer su favoritismo que lo tienen como firme candidato al título en los 17′, cuando Luis Chávez abrió el marcador. Pese a que realizó un buen primer tiempo, el defensor chileno tuvo que ser reemplazado por Stefan Medina, pues el equipo estaba obligado a salir a buscar el encuentro y el DT Víctor Vucetich se la jugó con tres modificaciones en el descanso.

No obstante, de poco y nada sirvió, pues el cuadro campeón de Copa Sudamericana 2006 tuvo mayor efectividad y en un abrir y cerrar de ojos lo terminó liquidando, gracias a los goles de Roberto de la Rosa (71′) Luis Chávez (75′) para la goleada.

El equipo de Vegas no pudo acercarse a puestos directos para playoff y se quedó en la sexta ubicación con 23 puntos, una zona que le permitiría jugar por la clasificación a los mencionados juegos finales de la Liga MX.

Pachuca está intratable y es cómodo líder del clausura del balompié ‘azteca’ con 38 unidades, que lo tienen asegurado en los playoff para luchar por el título de campeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas