sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Valencia y final perdida: «Los penales siempre son una lotería»

Valencia igualó 1-1 ante Betis de Manuel Pellegrini y cayó 5-4 por penales en la final de Copa del Rey. José Bordalás, estratega del cuadro 'Che' se refirió a la derrota de sus dirigidos. "Estoy orgulloso de mis muchachos. El guion se ha desarrollado como lo habíamos preparado".

El entrenador del Valencia, José Bórdalás, habló tras la derrota de sus dirigidos ante Real Betis de Manuel Pellegrini por la final de la Copa del Rey. El técnico español se mostró triste por el resultado, pero se mostró orgulloso del juego empleado por sus jugadores.

«Estoy orgulloso de mis muchachos. El guion se ha desarrollado como lo habíamos preparado. Creo que más del error del penal, habíamos tenido ocasiones de gol para definir. Lo penaltis siempre son una lotería, el primero que fallara tenía muchas chances de perder», indicó en conferencia de prensa.

«Sabemos que llegar a finales no es fácil, Valencia en este momento está atravesando por una situación difícil de temporadas atrás. Tenemos el equipo más joven del campeonato. Tenemos que crecer y trabajar. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible en la Liga», complementó.

El estratega de los ‘ches’ claramente está dolido al haber estado tan cerca del título, pero se dio el tiempo de agradecer a los hinchas blanquinegros por acompañarlos incondicionalmente en la campaña, lamentando no poder darles la alegría que esperaban.

«Quiero felicitar a nuestra afición. Lo sentimos mucho por ello porque nos han apoyado, han estado con el equipo durante todo el campeonato. Darle las gracias», cerró

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Bórdalás