sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Toselli fue titular en derrota de Central Córdoba con Boca

El portero nacional fue titular en el cuadro local y disputó todo el compromiso en la derrota de Central Córdoba por 2-1 como local ante Boca Juniors. El golero tuvo un correcto desempeño en general, donde poco pudo hacer para evitar los goles de los 'xeneizes'.

En un partido válido por la jornada 12 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y disputado en el estadio Único de Santiago del Estero, Central Córdoba cayó por 2-1 ante Boca Juniors en los minutos finales. Christopher Toselli fue titular y jugó los 90′.

El primer gol lo hizo Eduardo Salvio a los 3′ de juego, quien puso el 1-0 en favor de Boca. Más tarde, fue Renzo López quien puso la paridad en favor del local cuando expiraba el primer tiempo.

Cuando se creía que el duelo acabaría en tablas, nuevamente Salvio apareció en el 83′ para darle el triunfo a los ‘xeneizes’.

El exportero de Universidad Católica fue titular y disputó todo el compromiso con su equipo. Toselli tuvo un correcto desempeño y no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su club.

Central Córdoba se mantiene en la medianía de la tabla en la séptima posición con sus 14 puntos, mientras que Boca escaló hasta la segunda ubicación con 21 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES