sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas fue titular en empate del Mineiro ante Coritiba

Eduardo Vargas arrancó nuevamente titular en intenso empate de Atlético Mineiro ante Coritba por la Serie A de Brasil. El cuadro de 'Turboman' se fue al descanso en ventaja de 2-0, pero dejó escapar la victoria en la segunda parte. El chileno fue reemplazado en el complemento.

En un partido válido por la jornada 3 del Brasileirao y disputado en el estadio Raimundo Sampaio, Atlético Mineiro venció por 2-1 a Coritiba y se mantiene como puntero del torneo brasileño. Eduardo Vargas fue titular y tuvo un correcto desempeño.

Jefferson Savarino puso en ventaja a Atlético de Mineiro a los 23′ y a los 36 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda parte apareció Igor Barbosa para poner el descuento en favor del Coritiba. Más tarde, fue Adrián Martínez quien puso el 2-2 definitivo a los 78′.

‘Turboman’ fue titular y tuvo un correcto desempeño durante los minutos que jugó. Salió de cambio a los 63′ por Guilherme Arana.

Con este resultado Atlético Mineiro se mantiene en la primera posición con sus siete unidades, mientras que el Coritiba subió a la séptima posición con sus cuatro puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES