sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cobreloa goleó a Recoleta y quedó como uno de los escoltas

Los 'zorros' se hicieron fuerte en Calama y con un contundente segundo tiempo le pasaron por encima al 'Reco' con triunfo 3-0. El cuadro naranja logró despertar a tiempo y es sublíder de Primera B en compañía de Rangers, los escoltas del sorprendente Magallanes.

Están intratables como locales. En el partido que abrió la jornada 11 de Primera B, Cobreloa se hizo fuerte en el Zorros del Desierto y le pasó por arriba a Deportes Recoleta con un contundente 3-0 en casa, para continuar encumbrado como uno de los sublíderes.

Tras una primera parte sin emociones, todas las alegrías llegaron en el complemento y teñidas de naranja. En la primera jugada, Roberto Gutiérrez (47′) apareció muy vivo en el área para abrir la cuenta. El propio ‘Pájaro’ empezó a sepultar las aspiraciones de los metropolitanos al aumentar en el 54′.

En la parte final, Carlos Sepúlveda probó de distancia y se despachó un golazo para poner la guinda de la torta para el gran triunfo del conjunto loíno.

Los ‘zorros’ volvieron a pisar fuerte en Calama y junto a Rangers son escoltas del líder Magallanes ambos con 19 puntos. En la próxima jornada, Cobreloa tiene que visitar a San Felipe el 29/04.

Por su parte, el ‘Reco’ se devuelve a la capital mordiendo el polvo de una dura derrota que lo mantiene antepenúltimo con 7 unidades, posición que intentará mejorar el sábado 30 de abril recibiendo justamente al cuadro ‘caturro’ en duelo clave por la parte baja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias