sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Diego Valdés marcó golazo en victoria del América

Diego Valdés volvió a brillar en México y anotó un golazo en el nuevo triunfo de las 'águilas' por 2-0 sobre Tigres. El volante chileno ya registra cinco goles y tres asistencias en 14 partidos disputados en la presente temporada con su equipo, que acumula cinco victorias consecutivas.

Está intratable. En un partido válido por la jornada 16 de la Liga Mx y disputado en el estadio Universitario UANL, América venció por 2-0 a Tigres en calidad de visitante. Diego Valdés fue titular y marcó un tremendo golazo, siendo la gran figura de su equipo.

El momento del chileno llegó a los 32′, cuando aludió con clase a un jugador ‘felino’ y la colocó fuerte en el primer palo para romperle el arco al meta adversario y celebrar su quinta diana con los azulcremas. Golazo del seleccionado nacional, que goza de un excelente momento.

Guido Pizarro vio la expulsión en Tigres a los 89′ y dejó con 10 hombres a su equipo. Henry Martín liquidó el compromiso marcando el 2-0 a los 90+2′ para las ‘águilas’.

El ex mediocampista de Audax Italiano salió de cambio a los 86′ por Juan Ferney Otero y tuvo un grandioso desempeño a nivel general en el partido.

Con este resultado el Club América subió hasta el cuarto lugar con sus 25 unidades y ya registra cinco victorias consecutivas en la Liga Mexicana. Por otra parte, el Tigres se mantiene en el segundo lugar con sus 32 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés