domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo a Pellegrini: «Respeto y admiración para este gran hombre»

Luego de salir campeón con Real Betis en la Copa del Rey, el golero e ídolo chileno expresó muchas oraciones de orgullo en sus redes sociales, donde no pudo dejar fuera al Ingeniero, a quien dedicó sentidas palabras por su primer título en el fútbol español que lo consagra aun más como DT.

Orgullo chileno con todas sus letras. Claudio Bravo puso toda su experiencia para sumar otro título a sus vitrinas al ganar la Copa del Rey con Real Betis en una infartante definición a penales. El golero y referente nacional festejó con todo y dedicó palabras para su entrenador y compatriota, Manuel Pellegrini.

«Todo mi respeto, admiración y reconocimiento para este gran hombre, y seguiremos haciendo patria a miles de kilómetros de nuestro hogar. Campeones de Copa del Rey, viva Chile», escribió ‘Capitán América’ sobre el Ingeniero.

Desde hace mucho tiempo, el estratega nacional venía dejando muy buenas sensaciones en España tras sus exitosos pasos por Villarreal, Malaga y una correcta campaña con Real Madrid. No obstante, casi dos décadas más tarde pudo al fin gritar campeón en el país obteniendo su primer gran título dirigiendo a este cuadro ‘bético’ que debe ser el mejor de su historia.

Y si hablamos del capitán de la ‘Roja’, llegó a la increíble marca de 22 títulos en su carrera; dos con Colo Colo, uno con la Real Sociedad, ocho con Barcelona, ocho con Manchester City, las dos Copa América con Chile y la reciente Copa del Rey con el modesto conjunto andaluz.

«Nunca dejaré de soñar, y aún queda fuerza y espíritu para todo. Solo el trabajo constante y los deseos de ganar te llevan al éxito. Respira profundo, relájate y déjate llevar, vive y continúa hacia adelante», agregó.

Un centrado y emotivo Bravo cerró con sentidas líneas de agradecimiento para los hinchas albiverdes que no dejaron de alentar y soñar despiertos en una de sus mejores temporadas de toda su historia.

«Con esta afición todo es posible, enamorado por siempre. Increíble todo lo que vivimos gracias a todos ustedes, eternamente agradecido», finalizó el cancerbero del Betis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias