domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Un hincha más: Nicolás Castillo apareció en la barra de U. Católica

El exseleccionado Sub 20 nuevamente apareció en San Carlos de Apoquindo, esta vez como un fanático más apoyando a Universidad Católica en el empate ante Colo Colo. El 'Nico' se formó y debutó en el elenco 'cruzado' y jugó por última vez con los precordilleranos en 2016.

El exdelantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, apareció en la barra ‘cruzada’ en el duelo donde su ex club empató 1-1 ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo. El atacante nacional se encuentra actualmente sin equipo.

Fue en la propia transmisión del compromiso donde apareció el ex seleccionado nacional alentando a la UC en la galería sur del recinto deportivo, justamente donde mismo se ubica la barra brava ‘Los Cruzados’.

Nicolás Castillo tuvo dos pasos por Universidad Católica, el primero de ellos entre 2011 a 2014 y el segundo en 2016, marcando en total 58 goles y 16 asistencias en 11 partidos disputados. Conquistó el primer bicampeonato de los de la ‘Franja’ en 2016 tras coronarse en el Clausura y Apertura 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo