domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Gil: «Colo Colo sacó un resultado positivo en una cancha difícil»

Colo Colo logró rescatar un empate en el último minuto ante Universidad Católica. Ante eso, uno que fue protagonista del partido, Leonardo Gil, habló acerca de sus sensaciones y destacó el segundo tiempo, donde generaron ocasiones claras para llevarse el partido.

Uno que fue titular y que disputó todo el partido con Colo Colo, Leonardo Gil, habló una vez finalizado el clásico ante Universidad Católica. ‘Colorado’ se refirió al empate agónico y sobre el rendimiento de sus compañeros. Además, también tuvo palabras para el próximo rival en Copa Libertadores.

«Queríamos intentar, pero no encontramos los espacios. Tenemos que seguir por este camino. Me quedo con lo que hicimos el segundo tiempo donde generamos tres a cuatro ocasiones de gol hasta pudimos haberlo ganado. A lo último tuvimos dos ocasiones, un remate en el palo, para poder ganarlo. En líneas generales hicimos un buen partido», indicó el volante una vez finalizado el partido.

«Colo Colo tiene que ser un equipo competitivo siempre con los jugadores que tengamos, todos son importantes. Creo que hay que seguir mantienen un equilibrio, seguir sumando puntos, no perder que es fundamental. Hoy sacamos un resultado positivo en una cancha difícil», prosiguió.

También tuvo palabras respecto al próximo rival en Copa Libertadores, River Plate, choque que se jugará el próximo 27 de abril a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental.

«Venimos bien, hemos tenido resultados positivos tanto en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional. El equipo llega bien y en condiciones. Vamos a recuperar a los que están lesionados. Mi cabeza ahora está con River, en un partido que nos puede acercar aún más a la clasificación», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil