domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Parot sobre Colo Colo: «Empatamos ante los mejores de Sudamérica»

Universidad Católica no pudo sostener su ventaja y empató sobre el final ante Colo Colo. En esa línea, el lateral izquierdo de los 'cruzados', Alfonso Parot, ironizó respecto al cuadro albo y aseguró que según la prensa igualaron ante uno de los mejores elencos del continente.

Tras el friccionado duelo entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, los ánimos quedaron caldeados. Alfonso Parot, defensor del cuadro de la ‘franja’, fue sarcástico al asegurar que debían valorar la igualdad ante uno de los mejores equipos del continente, respecto a los comentarios de los albos.

«No todo es tan malo. Según la prensa y todo el mundo, empatamos ante el mejor equipo de Sudamérica», disparó ‘Poncho’ una vez finalizado el partido. Además, criticó el arbitraje. «Nos cobran a nosotros lo que a ellos no”.

En cuanto al partido, el zurdo detalló lo que habían preparado. «Pusimos mucha gente de buen pie, tratamos de dar un poco la salida y en tres cuartos cancha presionar agresivamente. En el primer tiempo lo hicimos de gran manera. En el segundo, nos costó salir jugando, pero ellos no tuvieron ninguna clara antes del gol, salvo en la que me equivoco yo y Bolados me quita el balón», sostuvo.

Por último, Parot sacó cuentas alegres respecto al nivel mostrado. «Se nos vio mucho mejor a como veníamos jugando. Lo importante era no perder, pero se nos da con un sabor amargo por el hecho de que se nos va en el último minuto», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » JUGADORES