domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón y pifias de la UC: «Si lo tomaron mal es cosa de ellos»

Colo Colo logró rescatar un empate al último minuto ante Universidad Católica. Ante eso, uno que fue protagonista del partido, Maximiliano Falcón, habló acerca de sus sensaciones y también sobre las pifias e insultos que recibió de parte de los hinchas de la UC.

Uno que fue titular y que disputó todo el partido con Colo Colo ante Universidad Católica, Maximiliano Falcón, habló una vez finalizado el Clásico. El ‘Peluca’ se refirió al empate agónico y sobre el rendimiento de sus compañeros. Además, también tuvo palabras para el clima hostil con el que fue recibido por la fanaticada ‘Cruzada’.

«Yo di mi opinión, nunca le falté el respeto al club. Si lo tomaron mal es cosa de ellos, no soy mala leche. Cada uno se lo toma como quiere», indicó acerca del recibimiento de los hinchas de Católica, quienes recibieron con pifias al zaguero albo.

«Es parte del fútbol, yo tranquilo siempre. Estaba enfocado más que nada en lo que tenemos que hacer, por ahí no salió, pero es lindo también que la gente a veces te trate de esa manera. Me gustan esas cosas, tranquilo porque buscábamos otro resultado, pero pudimos sacar un punto», complementó.

Acerca del partido, Falcón comentó que «la idea nuestra era ganar los tres puntos, y no se pudo por la forma en que se jugó el primer tiempo, ellos son buenos jugadores y si dejas espacios te pueden complicar, también hubo un penal en el minuto 2, no lo esperábamos».

«Pudimos mantener la calma y hacer nuestro juego en el segundo tiempo, por eso empatamos el partido», cerró el defensor uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón