domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan venció a Lazio al último minuto y recuperó el liderato

Los pupilos de Stefano Pioli lograron un triunfo vital ante Lazio por 2-1 que los posiciona nuevamente al tope de la tabla de posiciones en la Serie A. Sin embargo, tienen un partido de ventaja sobre el Inter de Milán de los chilenos, quienes tienen la primera opción de ser campeón.

Por la jornada 34 de la Serie A, AC Milan obtuvo un triunfo de oro ante Lazio al superarlo por 2-1 en el Estadio Olímpico de Roma. Los ‘rossoneri’ recuperaron momentáneamente el liderato de la liga italiana, aunque cuentan con un partido más que Inter de Milán, su provisional escolta.

El duelo comenzó rápidamente favorable al cuadro local, cuando el goleador Ciro Immobile aprovechó una asistencia de Sergej Milenkovic-Savic y anotar la apertura de la cuenta a los 8′.

Sin embargo, en la segunda parte apareció el francés Olivier Giroud a los 50′ para dejar todo en tablas. El exArsenal recibió de Rafael Leao y venció la resistencia del guardameta Thomas Strakosha.

Cuando parecía que todo terminaba en igualdad, Zlatan Ibrahimovic cedió para Sandro Tonali y el mediocentro puso en ventaja al cuadro ‘rossoneri’ para desatar la locura en el banquillo de Stefano Pioli.

Con este resultado, AC Milan está nuevamente en el tope de la liga italiana con 74 unidades, a dos puntos de ventaja del Inter de Milán, pero con un partido más que sus rivales. En la próxima jornada se medirán ante Fiorentina, el 01/05 a las 09:00 horas.

Por su parte, Lazio se quedó en la sexta posición con 56 unidades y en la próxima fecha chocará ante Spezia, el 30/04 a las 14:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sandro Tonali