domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a Iquique y le mete presión al líder Magallanes

A la casa del líder. Rangers volvió a los abrazos en la Primera B luego de triunfar ante Deportes Iquique por 2-0 gracias a los goles de Alfredo Ábalos y de Camilo Melivilú. Los talquinos subieron hasta el segundo lugar a solo seis puntos de Magallanes.

En un partido válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional de Primera B 2022 y disputado en el estadio Tierra de Campeones, Rangers se impuso por 2-0 a Deportes Iquique y se metió de lleno en la pelea por los primeros lugares. Los ‘piducanos’ le meten presión a Magallanes.

En el primer tiempo fue Rangers quien marcó la diferencia al marcar la apertura de la cuenta gracias al gol de Alfredo Ábalos a los 45+1 minutos de juego. Ya en la segunda parte siguió siendo superior el cuadro rojinegro hasta que finalmente Camilo Melivilú liquidó el compromiso marcando el 2-0 a los 88 minutos.

Con este resultado Rangers subió hasta el segundo lugar de la tabla con un total de 22 unidades, eso sí, tiene un partido más que Magallanes, con 28 tantos, y dos más que Cobreloa que tiene 19 puntos. En la siguiente jornada recibirán a Santiago Morning el sábado 30/04 a las 17:00.

Deportes Iquique se estanca en la octava posición con sus 10 unidades. En la próxima fecha visitarán a Universidad de Concepción el viernes 29/04 a las 20:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias