domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena vio acción en empate entre Racing y Newell’s

El lateral izquierdo y defensor nacional, Eugenio Mena, volvió a ver minutos con el Racing de Avellaneda luego de empatar 0-0 en un intenso partido ante Newell's Old Boys. Mena venía ser titular en los últimos dos partidos de los albicelestes.

En un partido válido por la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y disputado en el estadio Presidente Perón, Racing de Avellaneda igualó 0-0 ante Newell’s Old Boys y aseguró su clasificación a los cuartos de final del certamen. Eugenio Mena fue suplente e ingresó a los 83 minutos.

Si bien no hubo goles durante el encuentro, ambos elencos tuvieron chances de lograr convertir en un partido que no bajó la intensidad hasta el pitazo final. Eugenio Mena ingresó a los 83 minutos de cambio por Gonzalo Piovi y tuvo un buen desempeño en la parte final del compromiso.

Ahora con este resultado el cuadro del seleccionado nacional aseguró su clasificación a los cuartos de final del certamen tras ubicarse en el primer lugar de la tabla con 28 unidades. Sin embargo, el próximo compromiso de la ‘Academia’ será visitar a Melgar de Perú por la Copa Sudamericana el próximo 27 de abril.

Newell’s tampoco la pasa mal y subió al segundo lugar de la tabla con sus 23 unidades. En la próxima jornada recibirá a San Lorenzo con la misión de asegurar su paso a los cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES