domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Colombia goleó a Uruguay y clasificó al Mundial Sub 20 Femenino

Con un gran rendimiento de parte de las 'Cafeteras', Colombia goleó por 3-0 a Uruguay y aseguró su participación en la Copa Mundial Sub Femenina de Costa Rica. Será su segunda cita mundialista, puesto que anteriormente habían participado de la edición de 2010 que se jugó en Alemania.

En un partido válido por la jornada 3 de la ronda final del Sudamericano Sub 20 Femenino y disputado en el estadio Nicolás Chahuán, Colombia goleó por 3-0 a Uruguay y aseguró sus pasajes para disputar la próxima Copa Mundial de la categoría que se jugará en Costa Rica.

El primer gol de fue obra de Mariana Muñoz, a los 8′, quien con un cabezazo aprovechó un rebote en el horizontal para marcar el 1-0, luego vino el segundo de parte de Gisela Robledo en los 17′ mediante lanzamiento penal. Más tarde, sería la misma Gisela quien estiró las cifras poniendo el 3-0 definitivo a los 32′ para las ‘Cafeteras’.

Con esta victoria Colombia cerró su participación en la ronda final en el segundo lugar con seis puntos, los cuales le permiten asegurar su clasificación a la próxima Copa Mundial de la FIFA que se disputará en Costa Rica el mes de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES