domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Porto se enfrenta a Braga en mira del título

En un decisivo partido, el FC Porto se enfrentará al Braga por la Primeira Liga. El conjunto visitante, los ‘Dragones Azules’ llegan invictos para este partido, y con grandes opciones de campeonar si es que logran vencer a los ‘Arzobispos’ en el Municipal de Braga.

Este lunes 25/04 a las 13:00, chocarán el Sporting Braga contra el FC Porto, por la jornada 31 de la Liga de Portugal. El conjunto visitante, comandado por Sérgio Conceição, marcha primero en la tabla y si logra vencer, llegaría a 85 y tendría la primera opción de campeonar, sobre su escolta, el Sporting CP, que posee 73 y como máximo sumaría 85.

En el caso de una victoria de los ‘Dragones Azules’, el monto a otorgar sería de 1,58. Por el otro lado, una victoria de los ‘Arzobispos’ el pago es de 3,15. Finalmente, si se diera un empate, la cantidad a entregar será de 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA APLANADORA DEL PORTO

El conjunto visitante no solo marcha primero en la tabla, sino que de los 30 partidos jugados hasta ahora por la competencia local, ha ganado 26 y empatado los cuatro restantes. Asimismo, posee la mayor diferencia de gol. Por ende, lo más seguro es que logren una victoria que los dejaría con la primera opción de campeonar de aquí, a la próxima fecha.

EL REÑIDO HISTORIA DEL BRAGA

Por otra parte, el Sporting Braga va actualmente cuarto, con 56 puntos, pero a 26 lejanas unidades del líder. Sin embargo, algo que se puede rescatar sobre este cruce, son los reñidos cruces que hubo entre ambos en partidos anteriores.

En los últimos 10 partidos, los ‘Arsenalistas’ llevan cuatro victorias por sobre tres del Porto, junto con tres empates. Por lo que no será un rival fácil a superar por parte de la visita si quiere campeonar lo antes posible.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES