domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cruzados: “Denuncia de Colo Colo es grave sin primero investigar”

Un presuntamente impresentable hecho se vivió finalizado el Clásico entre la UC y albos. Terminado el partido, Edmundo Valladares denunció el robo de implementos en el camarín. Ante esto, la concesionaria Cruzados aseveró que esto se debió denunciar tras una investigación.

Finalizado el Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, denunció el grave hecho de un robo en el camarín que fue utilizado por el equipo de Gustavo Quinteros. Ante esto la concesionaria de la UC, Cruzados, aseguró que la acusación es grave a falta de la investigación correspondiente.

Valladares, aseguró en su cuenta de twitter la desaparición de implementos deportivos y personales como ropa, celulares y herramientas de trabajo.

“Empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor. Pero impresentable la seguridad de San Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarín del CT. Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas”, aseguró el mandamás de Colo Colo.

Asimismo, Valladares aseguró que: “La seguridad dejó mucho que desear. Estamos realizando una denuncia formal. Robaron chaquetas, celulares, artículos de trabajo electrónicos, guantes de arquero. Las cámaras estaban tapadas, tenemos registro de ello. Es una situación gravísima”, afirmó a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sin embargo, Cruzados no se quedó callado y respondió duramente a los dichos de Valladares, asegurando que la acusación es grave si no se ha hecho la investigación correspondiente.

“Nos parece grave la denuncia del presidente de Colo Colo relativa a los hechos que describe en relación a la ‘desaparición de ropa y de herramientas de trabajo’. Estas acusaciones no pueden hacerse sin una denuncia formal y una investigación exhaustiva que lleve a conclusiones serias y responsables”, aseguraron en un comunicado.

Finalmente, aseguraron tajantemente que irán hasta el final con acciones legales contra quienes resulten responsables, o ante una posible denuncia injuriosa.

“Una vez finalizadas las investigaciones correspondientes, nos reservamos las acciones pertinentes contra quienes resulten responsables, aplicando el derecho de admisión contra quienes seamos capaces de identificar. También nos reservamos el derecho de ejercer las acciones legales correspondientes por denuncias calumniosas”, concluyó la respuesta de Cruzados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares