domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Brasil venció a Venezuela y ganó el Sudamericano femenino Sub 20

Brasil venció ajustadamente a Venezuela por 1-0 y se proclamaron campeonas de Sudamericano femenino Sub 20 realizado en Chile en el Nicolás Chahuán de La Calera. De esta forma, las de Jonas Urias irán junto a Colombia al Mundial de Costa Rica 2022.

En un partido no tan peleado, pero sí con un resultado ajustado, Brasil venció por 1-0 a Venezuela en el Nicolás Chahuán de La Calera, y aseguraron el primer lugar en el Sudamericano Femenino Sub 20. Además, también se llevaron los pasajes, junto a las colombianas, para el Mundial de Costa Rica femenino 2022.

El único tanto del partido, fue obra de Yaya, muy temprano, a los 2’ de empezado el encuentro, quien conectó de cabeza el balón tras un tiro de esquina, y anotó el único tanto que le dio el triunfo legal a la brasileñas.

Así, las dirigidas por Jonas Urias, finalizaron en el Cuadrangular Final en el primer lugar con nueve puntos de nueve posibles tras sus victorias ante Colombia, Uruguay y hoy, contra la venezolanas, el ‘Scratch’ era la gran apuesta de https://www.onlinecasino.cl.

En tanto, las ‘Vinotintos’ cerraron su participación sin ninguna victoria, a pesar que en la fase de grupos clasificaron tras vencer a Perú, Chile y Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES