lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile y Coquimbo unido mantienen liderato en Futsal

Finalizada la sexta fecha del Futsal, la ‘U’ y Coquimbo Unido empataron y continúan ambos clubes con el liderato compartido en la tabla. Asimismo, Magallanes, Curicó Unido y Deportes Recoleta, cerraron sus partidos con goleadas que les permitieron subir en la tabla

Por la sexta fecha del campeonato Futsal, Universidad de Chile empató 1-1 ante Coquimbo Unido, por lo que azules y ‘Piratas’ mantienen el liderato del campeonato. Asimismo Magallanes subió en la tabla en la goleada a Cobreloa mientras que Colo Colo venció a Everton.

La sexta fecha del Futsal fue iniciada el sábado 23/04 por la goleada de Magallanes a Cobreloa por 5-2 en el Polideportivo de San Ramón.

Los tantos del conjunto ‘Carabelero’ fueron anotados por Luiggy Díaz, Javier Matheus, Álvaro Cavieres, Diego Delgado y Fredy Palma, mientras que los del conjunto loíno fueron convertidos por Samuel Mateluna y Camilo Albayay.

Con esto, Magallanes subió al tercer puesto mientras que Cobreloa quedó en el octavo lugar.

Luego, fue el turno del triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Everton.

Los dos goles de Fancisco Soto, permitieron que el conjunto albo terminara en el quinto lugar con 10 unidades, mientras que la derrota de los ‘Ruleteros’ los dejaron en el séptimo puesto.

Por último, los partidos del sábado fueron cerrados por la goleada de Curicó Unido por 7-3 ante Colchagua.

Los tantos de los ‘Torteros’, fueron obra de Felipe Salinas con un doblete, John Torres, Juan Carlos Vera, Alamiro Ortiz en dos oportunidades, y Ambrosio Ortiz. En tanto, los de Colchagua fueron obra de Bastián Pohler, Kevin Pohler y Javier Martínez.

Los locales, con la derrota, siguen colistas del torneo, mientras que Curicó subió hasta la sexta plaza.

En tanto, el domingo 24/04 Universidad de Chile empató 1-1 contra Coquimbo Unido.

El tanto de la ‘U’, fue convertido por Franco Luxardo, mientras que Javier Pérez fue el que anotó el único para el cuadro ‘Pirata’.

Con la igualdad, azules y aurinegros permanecen en el primer y segundo lugar respectivamente.

Por último, Deportes Recoleta goleó por 5-1 a Santiago Morning.

Los encargados de los goles del ‘Reco’, fueron obra de Vicente Camus con un triplete, Dylan Jaramillo y Gabriel Latozeksky. En tanto, Felipe Chamorro fue el único que anotó para los ‘Microbuseros’.

La victoria le permitió a Recoleta lograr el cuarto puesto, mientras que el ‘Chago’ continúa noveno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES