lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce se convirtió en el nuevo DT de Santiago Wanderers

Finalmente, la banca del cuadro ‘Caturro’ ya tiene nuevo estratega. Se trata de Miguel Ponce, quien llega desde el fútbol boliviano para hacerse cargo de la dirección técnica del ‘Decano’. De esta forma, el ‘Chueco’ liderará la misión de regresar a Wanderers a Primera División.

Tras la salida de Jorge Garcés y el posterior interinato de Domingo Sorace, el conjunto de Santiago Wanderers encontró a un nuevo DT. Se trata de Miguel Ponce, quien llega de dirigir con polémica desde el fútbol boliviano con Jorge Wilsterman, a quien alcanzó comandar en algunos partidos por la Copa Sudamericana 2022.

El cuadro ‘Caturro’, comunicó a través de su página oficial, la llegada del estratega con pasos previos en el fútbol nacional en años anteriores.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas que el día de hoy Santiago Wanderers ha llegado a acuerdo con Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, quienes tendrán el desafío de liderar la banca técnica del Decano”, manifestaron desde su sitio web.

De esta forma, también anunciaron la llegada de Leonardo Villegas y Francisco Ugarte al cuerpo técnico, con la continuidad de Rodrigo Narano y Aníbal Robles.

“El Cuerpo Técnico de Miguel Ponce estará conformado por su Preparador Físico Leonardo Villegas, el ayudante técnico Francisco Ugarte, dando continuidad al Preparador de Arqueros Rodrigo Naranjo y el analista Aníbal Robles”, expresaron.

Así, el ‘Chueco’ Ponce sumará su octavo paso por el balompié criollo tras haber dirigido previamente en Deportes La Serena en dos ocasiones, San Luis de Quillota, Unión San Felipe, la ‘Roja’ Sub 17, Huachipato y Deportes Temuco.

En tanto, en el extranjero sumó experiencias en el fútbol boliviano tras haber estado al mando de San José, Blooming y su último club, Jorge Wilstermann, con el cual cabe mencionar no tuvo una muy buena relación con el vicepresidente del club, quien incluso había manifestado públicamente su error en haberlo contratado para la banca del ‘Aviador’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce