lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Barticciotto: “Con la salida de Valladares, Colo Colo retrocede”

La salida de Edmundo Valladares de la testera de Blanco y Negro no dejó a muchos contentos. Entre estos, al ex Colo Colo Marcelo Barticciotto, quien se mostró descontento por el término de la presidencia, así como de la representatividad del Club Social y Deportivo.

Una movida jornada se vivió este lunes 25/04 en la junta de accionistas de blanco y Negro, en la que la noticia del día fue el término de la presidencia de Edmundo Valladares al mando de la concesionaria, debido a la falta de apoyo del bloque de Aníbal Mosa y Leonidas Vial. Ante esto, el ídolo y ex futbolista de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, esgrimió duros comentarios por la salida de los representantes del Club Social y Deportivo.

El multicampeón con los albos manifestó en su cuenta de twitter que con la salida de los representantes del CSyD el cuadro del ‘Cacique’ no avanzará.

“Hay que tener cara para estar en un lugar en donde no te quieren, con esto Colo-Colo no avanza, retrocede”, expresó ‘Barti’ en sus redes sociales.

“En lugar de pensar en el club, se enamoran del poder y lo abrazan a como de lugar, aguante el CSD Colo Colo la gente está con ustedes y Colo Colo es su gente”, finalizó.

Cabe mencionar que ya con anterioridad a la junta de accionistas, Barticciotto ya había manifestado su preocupación por la presunta salida de Valladares, en la que había declarado “Tener cuidado con la decisión que toman. No saquen al CSyD Colo Colo de la presidencia, a ustedes la gente no los quiere”, había escrito.

Duros comentarios del ex Colo Colo sobre el resultado de la junta que dejó fuera a Valladares, y que tendrá el anuncio de un nuevo presidente dentro de las próximas horas.

Publicado en: Noticias