lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Edmundo Valladares: “Desde el CSyD defenderemos a Colo Colo”

Muchos comentarios dejó el término de la presidencia de Edmundo Valladares al mando de Blanco y Negro en Colo Colo. Sobre esto, el mismo ex mandatario comentó sobre su salida y argumentó el quiebre y término de las confianzas que conllevó a su salida de la testera.

Tras la noticia de la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro, el ahora ex presidente de la concesionaria manifestó el agradecimiento por haber estado al mando del club y declaró que seguirá defendiendo a los colocolinos desde el mando del Club Social y Deportivo.

Sobre esto, Valladares manifestó su preocupación por el futuro del club, pero que seguirá trabajando en pos del proyecto deportivo desde el CSyD.

“Colo Colo debe ser una institución que funcione integralmente y mientras eso no se dé, vamos a dar un paso al costado. Pero quiero que sepan todos los colocolinos que este camino no termina acá. Vamos a seguir luchando por defender el proyecto deportivo fuera de los intereses personales y el ego”, declaró en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

En la misma línea, el ex mandatario reforzó la presencia de los dos directores del CSyD y su presencia para el futuro del ‘Cacique’.

“Tendremos que ver qué es lo que ocurre con la elección del directorio, veremos que es lo que va a acontecer. Nosotros nos mantendremos porque es un derecho tener dos directores del Club Social y Deportivo. Nos preocupamos de ello y tomaremos las medidas y recaudos para fiscalizar y preocuparnos por esta institución”

Así, Edmundo argumentó su salida debido a la falta de confianza y consistencia, lo que concluyó en un quiebre para su continuidad al mando de Blanco y Negro.

“Seguiremos desde la presidencia del CSyD para defender a todos los colocolinos. No nos es posible continuar cuando se quiebra la confianza. Cuando entendemos que no existe una consistencia, cuando no hay conciencia no nos interesa mantenernos en el poder”.

De esta forma, finalizó Valladares agradeciendo el cargo y cedió la oportunidad de representar al CSyD a otros socios en la directiva del albo.

“En estas condiciones es mejor dar la oportunidad a que otros socios puedan representar al CSyD. Creemos en el colectivo y que cuando no existió el respaldo ni garantías mínimas, podemos darle la posibilidad a otros directores”, cerró Edmundo Valladares.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edmundo Valladares