lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Crystal Palace y Leeds cerraron la fecha de la Premier con empate

Los 'vidrieros' y el ex equipo de Marcelo Bielsa no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el marco de la fecha 34 del certamen inglés. Ambas escuadras comprometidas con el descenso tendrán fixtures muy opuestos en la lucha por la permanencia.

Paridad en duelo de necesitados. Crystal Palace y Leeds United empataron 0-0 en el cierre de la trigésimo cuarta jornada de la Premier League. Los londinenses recibieron en el Selhurst Park a los oriundos del oeste inglés con el objetivo de alejarse definitivamente de la pelea por no bajar a la Football League Championship (segunda categoría inglesa).

Sin embargo, ninguno cumplió el objetivo y el panorama comienza a complicarse, sobre todo para los dirigidos de Jesse Marsch, que marchan 16º en la tabla con 34 puntos, solo a cinco de Everton, equipo que hoy se encuentra en zona roja con 29 unidades per con un partido menos.

El primer tiempo fue muy disputado en la zona del mediocampo pero sin grandes ocasiones de gol. Los locales apostaron al contragolpe, mientras que el ex conjunto de Marcelo Bielsa intentó protagonizar desde una intensa, pero poco efectiva circulación de balón.

La segunda mitad fue de menos a más, los anfitriones se aproximaron al arco de Illan Meslier durante los últimos 15 minutos. No obstante, la irregularidad de ambos equipos se terminó imponiendo en un partido carente de emociones y llegadas claras.

Con este empate, las ‘águilas’ se mantuvieron en la 14º ubicación y llegaron a cuatro partidos sin ganar, de los cuales, tres son derrotas. En cambio, los ‘blancos’ alcanzaron un invicto de cinco encuentros. La última vez que cayeron fue frente al Aston Villa (0-3) el pasado 10 de marzo.

Para permanecer en la máxima categoría, el cuadro de Londres chocará ante Southampton (V) este sábado 30/4, mientras que los de Yorkshire recibirán al Manchester City de Pep Guardiola en el Ellan Road.

FIXTURE DE CRYSTAL PALACE:

Southampton (V) – sábado 30/4, 10:00 horas

Watford (L) – sábado 7/5,  10:00 horas

Aston Villa (V) – domingo 15/5, 09:00 horas

Everton (V) – jueves 19/5, 14:45 horas

Manchester United (L) domingo 22/5, 11:00 horas

FIXTURE DE LEEDS:

Mancheter City (L) – sábado 30/4, 12:30 horas

Arsenal (V) – domingo 8/5, 09:00 horas

Chelsea (L) – miércoles 11/5, 14:30 horas

Brighton (L) – domingo 15/5, 09:00 horas

Brentford (V) – domingo 22/5, 11:00 horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias