lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Dos asistencias de Ben Brereton iluminaron goleada del Blackburn

Otra vez fue genio y figura. Benjamin Brereton Díaz no se cansa de destacar en Inglaterra y ahora se matriculó con dos asistencias en la victoria del Blackburn Rovers por 4-1 ante Preston. El cuadro de 'Big Ben' rompió su sequía de triunfos y se ilusiona con meterse en postemporada.

En un partido válido por la jornada 44 de la Championship y disputado en el estadio Deepdale, Blackburn Rovers goleó por 4-1 a Preston en calidad de visitante y se ilusiona con alcanzar los puestos de playoffs. Ben Brereton fue titular y figura, ya que se matriculó con dos asistencias que le permitieron a su equipo lograr la victoria.

El primer gol del duelo fue obra de Sam Gallaher (9′), luego fue John Buckley (12′) quien estiró la cifras marcando el 2-0 tras gran asistencia de Brereton. Más tarde, apareció el descuento de Alan Browne (29′), quien puso el 1-2 para el Prestol.

Darragh Lenihan volvió a estirar la cifras a los 37′ y finalmente, Lewis Travis puso el 4-1 definitivo a los 52 minutos tras otra gran asistencia de ‘Big Ben’. El delantero nacional ya suma 21 goles y tres asistencias en lo que va de temporada, afianzándose como la gran figura de su equipo.

Con esta victoria el Blackburn rompió una racha negativa de partidos sin ganar. El cuadro del chileno subió hasta el séptimo lugar de la tabla con sus 66 unidades, a solo tres de Sheffield United, quien es el último equipo en puestos de postemporada.

A falta de dos jornadas, ahora Blackburn recibirá a Bournemouth el próximo sábado 30 de abril a partir de las 10:00 horas (hora chilena) con la misión de pelear el último cupo para los playoffs. Por ahora Huddersfield, Nottinghan Forrest y Luton ya aseguraron su clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz