lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus venció sobre el final a Sassuolo en trabajo partido

El ex equipo de Arturo Vidal tuvo que esperar hasta el final del compromiso para vencer por 2-1 a Sassuolo en calidad de visita. Juventus se mantiene en el cuarto lugar y está a dos triunfos de asegurar su clasificación a Champions League en la pelea que tiene con la Roma.

En un partido válido por la jornada 34 de la Serie A de Italia y disputado en el estadio Mapei, Juventus venció 2-1 a Sassuolo y dio otro paso importante en la meta por asegurar su clasificación a la próxima Champions League. La ‘Vecchia Signora’ tuvo que venir desde atrás para lograr imponerse en el marcador.

Sassuolo abrió la cuenta a los 38 minutos gracias al gol de Giacomo Raspadori. Sin embargo, la ‘Juve’ rápidamente reaccionó e igualó las cifras a los 45 minutos con el tanto de Paulo Dybala. Cuando expiraba el compromiso apareció Moise Kean para darle la victoria definitiva a la Juventus a los 88′.

Con este resultado Juventus se mantiene en el cuarto lugar de la tabla con 66 unidades y le sacó ocho puntos de diferencias a Roma. Ahora la ‘Vecchia Signora’ se medirá ante Venezia en la siguiente jornada con la misión de asegurar la clasificación a Champions League.

Por su parte, Sassuolo se mantiene en la décima posición con 46 puntos y en la próxima jornada hará lo propio visitando a Napoli que está en el tercer lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias