lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Barnechea y U. de Concepción repartieron puntos en la Primera B

En un duelo de necesitados, el cuadro capitalino igualó 1-1 ante U. de Concepción. Ambos equipos suman ocho puntos en lo que va de torneo aunque Barnechea tiene dos partidos pendientes. Ninguno de los dos clubes han ganado en sus últimos cinco partidos.

En el estadio Barnechea, Universidad de Concepción le robó un empate 1-1 a Barnechea por la fecha 11 del Campeonato Nacional de Primera B 2022. Ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla con las misma unidades y rozando los puestos de descenso.

Agustín Volker abrió el marcador en favor de los ‘huaicocheros’ a los 26 minutos. Más tarde Sebastián Molina equiparó el marcador a los 30 minutos poniendo el 1-1 definitivo en favor del ‘Campanil’.

Con este resultado tanto Barnechea como Universidad de Concepción sumaron una igualdad que los deja a ambos con ocho puntos en la décimotercera y décimocuarta ubicación de la tabla respectivamente. El cuatro metropolitano ahora se medirá ante Melipilla en calidad de visita, mientras que el ‘Campanil’ recibirá a Deportes Iquique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias