lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Kaminski: “Si le gana a River, Colo Colo es candidato a la Libertadores»

El periodista e hincha de Colo Colo está expectante respecto a la campaña que ha tenido el equipo en la Libertadores. También se mostró crítico con los actos de violencia que se presenciaron en las gradas mientras se desarrollaba el clásico entre Católica y Colo Colo.

En una nueva edición de «El Show de Prensafútbol», el animador de radio y televisión, Francisco Kaminski, habló sobre su pasión por el fútbol y analizó el empate entre Universidad Católica y Colo Colo. El hincha albo se mostró ilusionado con la participación del ‘Cacique’ en la Copa Libertadores.

«Hace rato no veía a Católica jugar como lo hizo el domingo. No sé en qué momento habían perdido la motivación», comentó Kaminski sobre el juego de los ‘cruzados’ en el clásico.

Además agregó que «llama la atención ver el tremendo cambio en el juego de Católica. Pasó lo mismo cuando se fue Poyet». 

Sin embargo, valoró la postura de los albos en el complemento. «Colo Colo cambió en el segundo tiempo, hicieron una buena reflexión en el descanso». 

Respecto a los hechos de violencia ocurridos durante el clásico, Kaminski indicó que «hay que caminar hacia el respeto. No podemos normalizar hechos como el que pasó en el duelo entre la UC y Colo Colo».

También añadió que «hay un nivel de violencia que es preocupante en la calle y eso es perjudicial para los niños».

Sobre el importante duelo que le aproxima por Libertadores, el animador sostuvo que «Colo Colo debería hacerle un partido importante a River Plate. Veo el plantel muy motivado. Si logran ganar ese partido pueden ser candidatos a ganar la Copa Libertadores”.

‘Kami’ valoró el homenaje que Colo Colo le quiere dar a su goleador histórico, sin embargo cree que hay que darle en el gusto al ‘Rey del Metro Cuadrado’. «Si Caszely quiere una tribuna, entonces por qué le dan una estatua. No entiendo».

MIRA ACÁ LA ENTREVISTA A KAMINSKI

Publicado en: Entrevistas