martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Anselmi dejó de ser entrenador de La Calera por malos resultados

La derrota por 3-2 ante Coquimbo Unido luego de ir en ventaja por 2-0 caló hondo al interior de Unión La Calera, quien finalmente desvinculó al argentino del equipo. El entrenador apenas logró tres victorias en 15 partidos, dejando a los 'cementeros' en zona de descenso.

Otro que dice adiós anticipadamente. Martín Anselmi fue cesado de sus funciones como entrenador de Unión La Calera luego de agotar la paciencia de la dirigencia tras los malos resultados cosechados en el Campeonato Nacional, donde los ‘cementeros’ se ubican en puestos de descenso.

«Unión La Calera anuncia a la comunidad cementera y deportiva la salida de Martín Anselmi y su Staff Técnico, dando por finalizado en común acuerdo, el vínculo contractual por la presente temporada», indicó el club por medio de un comunicado oficial.

«Agradecemos el compromiso y dedicación que tuvieron con el equipo, durante las competencias que debió afrontar junto al club en este tiempo», cerró el cuadro ‘calerano’.

El estratega argentino dejó al equipo rojo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 9  unidades en 11 partidos, algo que pesó más que el hecho de estar punteros del grupo C de la Copa Sudamericana, donde el cuadro de la Región de Valparaíso se ubica en el primer lugar con cuatro puntos.

Anselmi se suma a Juan Domingo Tolisano (Deportes Antofagasta), Ivo Basay (Deportes La Serena), Ronald Fuentes (Audax Italiano) y Cristián Paulucci (Universidad Católica), quienes dejaron anticipadamente sus cargos en sus respectivos clubes de Primera División. ¿Quién será el siguiente?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Anselmi