martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Respeto mucho a Emery y Villarreal, son impresionantes»

El director técnico de Liverpool anticipó la primera semifinal de Champions League en la que recibirá al sorprendente 'Submarino', donde se volverá a ver las caras con un viejo conocido DT, a quien elogió. "Es un entrenador de clase mundial y está haciendo un trabajo increíble", dijo.

La primera semifinal de Champions League está a la vuelta de la esquina para Liverpool, que este 27 de abril recibirá a Villarreal para intentar dar el primer golpe en la llave. En la antesala del crucial partido, Jurgen Klopp adelantó el choque ante el sorprendente cuadro español.

«Hemos analizado mucho al rival. No hay que subestimarlos, porque eso mismo quizá lo hayan hecho Juventus y Bayern Múnich», señaló el DT de los ‘reds’, recordando a las víctimas que dejó en el camino su adversario.

El ‘Submarino Amarillo’ se sobrepuso ante todo pronóstico dejando fuera a la ‘Juve’ tras golearlos en Turín y luego al poderoso Bayern al empatarles en los últimos minutos en Alemania y silenciar el Allianz Arena.

El estratega alemán se volverá a ver las caras con Unai Emery, con quien se enfrentó por última vez en la Premier League 2019 cuando el técnico español se encontraba dirigiendo a Arsenal, y con quien se estrelló en la final de Europa League 2016 cuando el ‘vasco’ estaba en el banco de Sevilla.

«Ya tenía respeto por Emery y el Villarreal, pero los he podido ver apropiadamente y wow, son impresionantes. Él es un entrenador obsesionado con los detalles, tiene distintos mecanismos y maneras de presionar y reaccionar a ocasiones. Es un DT de clase mundial y está haciendo un trabajo increíble», añadió Klopp.

Lo cierto es que nos espera un partidazo imperdible desde lo táctico, Liverpool y Villarreal van por el primer golpe para poner un pie en la final de la Liga de Campeones de Europa este 27/04 desde las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias