martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Lo que pase externamente, no afecta lo deportivo en la ‘U'»

El joven defensor central de Universidad de Chile, Bastián Tapia, habló acerca del presente donde no han podido despegar de la parte baja de la tabla y donde se han visto rodeados de críticas por parte de los hinchas azules. "Me enfoco en el objetivo de mantener el arco en cero", indicó.

El defensor central de Universidad de Chile, Bastián Tapia, se sinceró acerca del complicado presente que vive el club universitario en el Campeonato Nacional, pero expresó su optimismo de cara a la recuperación de Cristián Palacios y su aporte de cara al duelo con Audax el próximo viernes 29 de abril.

«Desde que comenzamos la semana pasada siempre estuvimos preparados para jugar contra Audax. Lo vemos de buena manera, tenemos tiempo para preparar mejor los detalles. Estamos concentrados desde el primer día para enfrentar a cualquier rival. Audax es un gran rival y esperamos hacerles un buen partido», indicó.

Sobre el trabajo defensivo, el joven zaguero esgrimió que «la defensa la hacemos todos. La trabajamos todos los días al igual que el ataque que es súper importante. Obviamente no todos los rivales son iguales, pero me enfoco en el objetivo de mi puesto que es mantener el arco en cero».

Sobre los lienzos de descontentos hechos por los hinchas azules, Tapia comentó  que «lo que pase de manera externa no pasa por nosotros. Estamos 100% concentrados en lo deportivo, nuestras convivencia es súper sana, el grupo está conformado por excelente jugadores».

Por último se refirió a la recuperación de Cristián Palacios, quien no juega desde el duelo ante Unión Española. «Palacios lo veo cada día mejor. Está 100% motivado en lo que viene. Está entrenando con normalidad con nosotros, así que esperamos que vuelva este viernes. Es un jugador muy importante para todo el plantel».

Recordemos que Universidad de Chile visitará a Audax Italiano este viernes 29 de abril en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso a partir de las 14:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Tapia » JUGADORES