miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

[PARTIDO TERMINADO] Un urgido Antofagasta se mide ante Atlético Goianiense

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Sudamericana, Antofagasta deberá ir con todo por una victoria, tras seis partidos sin abrazarse, ante el ‘Dragón’ en el Calvo y Bascuñán. Los ‘Pumas’ saben que se enfrentarán a un cuadro que llega puntero de la zona.

Este miércoles 27/04, Deportes Antofagasta recibirá a Atlético Goianiense, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto del norte de Chile, no atraviesa un buen momento y necesitará urgentemente los puntos si quiere salir del fondo de la tabla de su grupo.

EL ‘PUMA’ QUIERE VOLER A RUGIR
El equipo comandado por Diego Reveco, tras la salida de Juan Tolisano, no gana hace seis partidos, con tres derrotas y el mismo número de empates. Reveco se estrenó tras la salida del DT venezolano con un empate sin goles ante Huachipato. Por lo que una victoria podría levantar los ánimos y permitirles de aquí en adelante sumar puntos también en el Campeonato Nacional.

LA FORTALEZA DEL ‘DRAGÓN’
Por otra parte, el ‘Dragón’ es puntero de su grupo en la Sudamericana, tras golear a Liga de Quito en el estreno y una victoria por la mínima contra Defensa y Justicia. Por lo que el equipo de Louzer tratará de mantener con todo su buena racha para clasificar a los octavos de final.

POSIBLES FORMACIONES:
– Antofagasta: Diego Sánchez: Byron Nieto; Andrés Robles, Eric Ahumada, Juan Cornejo; Diego Orellana, Federico Bravo, Marco Collao; Ariel Uribe, Gabriel Torres, Jason Flores. DT: Diego Reveco.

– Atl. Goianiense: Luan Polli; Dudu, Wanderson, Edson, Jefferson; Marlon Freitas, Gabriel Baralhas; Shaylon, Jorginho, Leo Pereira; Wellington Rato. DT: Umberto Louzer.

Estadio: Calvo y Bascuñán, Antofagasta
Árbitro: José Méndez
Hora: 20:30
TV: DirecTV
Todos los detalles: Vivelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Reveco » ENTRENADORES