martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Stöhwing: «El Club Social no hizo todo solo, ByN también aportó»

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se presentó oficialmente ante los medios asegurando que la concesionaria también aportó en la reconstrucción de Colo Colo y que todo no es solo mérito del Club Social y Deportivo.

Colo Colo vive momentos turbulentos en la dirigencia del club. Sin embargo, este martes  presentó al nuevo presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club. El encargado de asumir fue Alfredo Stöhwing, quien ya cuenta con pasos por la dirigencia del ‘Cacique’.

«No tengo ninguna crítica a como venían haciendo las cosas, siempre todo es mejorable pero se había progresado mucho. Lo que nuestro sector le hizo ver al Club Social y Deportivo era hacer una alianza más formal y más a largo plazo entre ambas partes. Nosotros encontramos razonable que, al menos la vicepresidencia, estuviera a cargo de alguien de nuestro sector. Ellos rechazaron dos veces esa propuesta», comenzó declarando en rueda de prensa.

Respecto a la gestión de Edmundo Valladares, el nuevo presidente recalcó que fue un buen trabajo, pero que Blanco y Negro aportó su granito desde el anonimato.

«Nosotros aportamos mucho en la estabilidad de Colo Colo. El club social no lo hizo solo. Nosotros aportamos mucho desde abajo. Fue todo un trabajo silencioso en muchas áreas. Es por esto que los logros conseguidos fueron de todos, no hay que centralizar todo en el Club Social», agregó.

También tuvo palabras para recalcar que no busca protagonismo en este nuevo cargo y que hará todo en un bajo perfil que lo excluya de ganar un protagonismo inmerecido.

«No me queda otra que asumir todos los desafíos. No busco protagonismo en lo más mínimo. Pretendo hacer todo en bajo perfil, me parece que los protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico. La administración tiene que llevar verdaderamente el club, no los dirigentes. Haré todo lo que esté a mi alcance para que Colo Colo lo haga muy bien», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » DIRIGENTES